Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

7 sept. 2011

Inazuma Eleven y sus locuras

Ola de nuevo , amigos !!!
Bueno , resulta que ayer estaba aburridiiiiisima , asi que me puse a mirar imagenes de Inazuma Eleven . Encontre cada una que ... bueno , que con toda esa removida , se me ocurrio haceros pasar el tiempo poniendos algunas fotos graciosas . Tambien les pondre algún comentario que otro mio . Pero que quede claro , esto no es critica alguna de Inazuma Eleven , en realidad , Inazuma Eleven me encanta . -^o^- 
-_- ¿ Pero que le dio a Dvalin ? Si alguien lo sabe , que me lo explique , porque para estar de tan mala leche algo gordo le tuvo que pasar . Y además con Mark ... ¡ Y eso que Mark es un santo ! Porque es mas inocente , el pobre ...

Jude , a ti las gafas te son utiles para todo . Me tienen que decir donde las comprastes o de donde las sacaste ... ( se que se las dio Ray Dark ) ¡ Yo tambein quiero unas ! XP

Vale , este e para partirse de risa . Scotty a botarlle tabasco a comida , Jack a escupir fuego do picante que esta a carne , Darrem a comer tan feliz porque esta muy picante . A Mark estalle a dar un ataque o algo de comer tanto . Nathan atareado salvando a Mark e Jude con cara de decir " A ti no te sale nada bien " Los unicos normales , Axel , Shawn y Harley . En reusmen , yo con estos no me voy de camping o picnic ni de broma , vamos . Os recomiendo a todos que hagais lo mismo que yo .

-_-U Sin palabras . Una pregunta , ¿ David esta cogiendo a uno de los pinguinos de Jude para meterlo en toda esa movida o es que lo a metido en la salsa roja esa para tintarlo ?

Adorables . Son tan monos de pequeños . Seguro que estaban jugando al escondite . Espera , ¿ Y si se conocieron de pequeños pero ahora no se acuerdan ? -_-?

Ooooooooooh , que monada . Sue le dice a Scotty que a el le gusta Celia y se pone rojo . Que mono . Y el resto no se entera de la política , como de costumbre . -_-U

Esta mola . Solo hasta que te das cuenta de que el disparo de Axel a destruido una porteria y a lanzado volando al portero . XD
Y esta ...

Es gracioso su forma de la tipica gota del anime . A mi el que mas gracia me hace es la cara de Jude . Pasa de concentrado a diciendo " Pero que es esto ? " Y además esos pelos levantados le dan mas gracia aun . Pero Mark no se queda atrás . Bueno , una imagen vale mas que mil palabras . Y es verdad , porque para describir esta imagen con palabras te hace falta ¡ toda la vida ! Bueno , -_-U , prosigamos ... 

La ropa de Jude hace tendencia . ¡ Hasta los pinguinos le roban las gafas ! Y la capa , pero bueno , la capa no la lleva siempre puesta . Yo estoy con el pinguino , ¡ la ropa de Jude mola ! XD ( No seais mal pensados , no se la voy a robar " por ahora " XDD )
                               
-_-U ¬_¬U Cando a xente lle da un ataque de alegría , dalle un ataque de alegria .

Y esto es todo . Espero que os haya gustado . Y repito , NO ES NINGUNA CRITICA A INAZUMA ELEVEN , y por último pero no menos , mi frase preferida y mas utilizada .
¡ Animaos y participad en una trama tan excitante e divertida como esta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario