Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

19 nov. 2011

Entrada especial para un concurso ¡¡¡


Ellyon hace un concurso y , como no , yo me iba a unir ¡¡¡ Es que yo me uno a todo . Ya me gustaria partirme en dos y poder jugar en el insti , cuando salimos a fuera y solos jugamos a fútbol o al brile , al fútbol , el cual me encanta y me enamora , y al brile , es cual también me encanta pero no me enamora . Aquí empieza ... la entrada especial para Axel Blaze ¡¡¡ ( Ya sabeis el segundo motivo por el que concurso XDD )
Axel Blaze :

Conocido en el equipo de Inazuma Eleven con el delantero estrella o el delantero de fuego . Empezemos por describir un poco su historia :
Anteriormente estaba en el instituto Kirkwood , como delantero estrella del equipo . Era realmente bueno , pero cuando el estaba en las semifinales del torneo fútbol frontier , su hermana sufrio un accidente en el que fue a tropeyada y llevada al hospital . Cuando Axel se entero , se fue corriendo del estadio hacia el hospital . Su hermana estuvo durante mucho tiempo en coma . Por culpa del accidente , Axel se mudo y fue al instituto Raimon , prometiendose que no volveria a jugar al fútbol nunca jamás . Pero esta promesa le resulto imposible cumplirla por el simple hecho de que un chico no dejaba de pedirle que se uniera al club de fútbol : Mark Evans . Resulta que Axel salvo a una niña de recibir un balonazo por culpa de unos macarras . Mark vio como con un tiro despejo el balón y le dio en toda la cara a uno de los matones . Desde entonces no dejaba de pedirselo . El se nego numerosas veces . Pero no pudo resistirse al ver como jugaban un partido contra la Royal Academi , el anteriormente mejor equipo del lugar . Cuando iban 20-0 , perdiendo claramente el Raimon y todos los jugadores excepto Willy estaban en el suelo , hechos polvo . Willy , asustado , se largo corriendo del capo , tirando su camiseta delante de Axel . Mark no se rendia y se seguia levantando . Ante está actuación , Axel se sintio atraido por tal comportamiento ( no en el sentido de " ¡ ME GUSTAS , MARK ! " Pedazo de mal pensaos ) , cogio la camiseta y entro en el campo . Marco un gol con su , famosisima supertécnica , el tornado de fuego , dejando el partido 20-1 . Luego , la Royal Academy se retiro , aciendo que , automaticamente , el Raimon consiguiese la victoria por abandono . Axel , tras este partido , dejo el equipo . Poco después fue a ver los entrenamientos del Raimon . Allí Nelly lo convencio de que huir del fútbol no era la opción , que a su hermana , Julia , lo que mas le gustaba era verlo jugar . Entonces , se unio al club de fútbol del Raimon , a pesar de que Kevin no estaba de acuerdo al principio , pero luego le cayo bien y todo . Le prometio a Julia , que estaba en coma como bien recordamos , que ganaria el FF , y así hizo . Cuando se lo fue a contar a Julia , la cual se desperto , unos hombres verdes muy raros quisieron hablar con él . Aquí empieza ...
Inazuma Eleven 2
Los hombres chantajean a Axel para que juege con la Acadmeia Alius o si no su hermana ... no sé sabe que le pasaria , pero si que ellos la tenian . La Academia Alius destruyo el instituto Raimon y este junto a sus compañeros decidieron luchar contra los extraterrestres . En el segundo partido , Lina echo del equipo a Axel para protejerlo . Durante todo el tiempo se oculto en casa de Thor , en Okinawa . Allí , vuelve al equipo ya que el Detective Smith atrapo a los hombres verdes rana . Volvio y con fuerzas renovadas , marcando un segundo gol con la Tormenta de fuego . Poco después derrotan a los demás equipos , excepto a los Emperadores Oscuros . Este equipo estaba formado por los miembros que se fueron o que se lesionaron del equipo . En este partido no ganaron , tan solo empataron .
Inazuma Eleven 3
Tres meses después de tdos estos problemas , el Torneo Futbol Frontier internacional está listo y la selección japonesa debe elejirse . Axel forma parte del equipo y juega jutno a sus compañeros muchos partidos . Pero , tiene problemas con su padre ( al pobre de Axel le tienen manía los problemas XDD ) , que quiere que deje el fútbol , para estudiar para médico , como lo es él . Su último partido seria contra los Dragones de Fuego , de Corea . Durante ese partido su padre se da cuenta de que para Axel el fútbol es su vida . Lo deja seguir jugando y consiguen llegar a la final , ganando a Pequeños Gigantes y siendo los campeones del FFI .
Inazuma Eleven 4 ( inexistente realmente )
Los montonazos de fans de Inazuma Eleven se han puesto manos a la obra para hacer su propia historia de Inazuma Eleven . Cada uno hace su propio torneo , sus propios equipos y sus propios enemigos . ¿ Cuál será el emjor final para está serie tan genial ? ¡ Habra que esperar a que lo decidamos !
Inazuma Eleven Go ( Real )
En está saga , por el momento inacabada de ver , Axel sale por el momento pocas veces . Salio en el capítulo 9 , siendo el heroe de Tenma , nuestro protagonista de esta saga , al salvarlo con un balón de fútbol de que unas bigas le cayesen encima al intentar rescatar un perrito . Poco después , sale en el capítulo 24 como ... ¡ el malo de la película ! Resulta que Axel es Ishido Shuuji , Seteis del Fifth Sector . TT_TT Nooo .

Ahora , describamos un poco su personalidad :
Axel sabe como ocultar sus sentimientos ( ocultista ¬¬ XDD ) , además de ser una persona muy cerrada . Pero con su hermana Julia se muestra más cariñosos y natural ( Y yo me pregunto , ¿ entonces Axel es así de dulce realmente ? ^////^ ) . Va de chulo , resumiendolo mucho . Su caracter es serio , maduro , inteligente , callado y solo sabe decir cosas interesantes . Su forma de entrar en razón a las personas es pegandoles balonazos . Se nota a simple vista su gran afición por el fútbol , si no seguro que no usaba este método . Se podría decir que es una persona fría .

Sabemos su historia , personalidad y su forma física por las fotos , claramente . ¿ Porque no conocemos un poco sus supertécnicas y estilos ? Vamos , sus técnicas son , las indivuales como mínimo , de fuego .

  • Tornado de fuego ( Nuevo , 2 )
  • Tormenta de fuego ( Nueva )
  • Torbellino de fuego
  • Fuego Máximo

Luego , tiene supertécnicas combinadas . Algunas tienen que ver con el fuego y otras no .



  • Tornado Dragón ( Nuevo ) . Combinación del Tornado de Fuego y el Remate Dragón , de Kevin Dragonfly .
  • Trampolín Relámpago . Lo realiza junto a Jack .
  • Super Relámpago . La realiza junto a Mark .
  • Super Trampolín Relámpago . Combinación del Trampolín Relámpago , con Jack , y el Super Relámpago , con Mark .
  • Pájaro de fuego . La realiza con Nathan .
  • Ruptura Relámpago (V2) . La realiza junto a Jude y Mark .
  • Tornado combinado . Combinación del Tornado de Fuego y el Remate Combinado , de Jude .
  • Tormenta Megatón . Combinación del Tornado de Fuego y el Cabezazo Megatón , de Mark .
  • Fuego Helado . Lo realiza junto a Shawn .
  • La Tierra . Lo realiza todo el equipo .
  • Pinguino Emperador Nº2 . Lo realiza junto a Jude y Erick .
  • Tormenta del Tigre . Combinación de la Tormenta de fuego y el Remate del Tigre , de Austin .
  • Fuego Total ( G2 ) .  Lo realiza junto a Xavier y Austin .
  • Espada de Fuego . Combinación de la Espada de Odín , de Paolo , y el Fuego Máximo .
  • Jet Stream . Lo realiza junto a Mark y Austin .
  • Prime Legend . Lo realiza junto a Jude y solo en la película de Inazuma Eleven .
Bueno , bueno , ya sabemos un montón de cosas de Axel Blaze . Sabemos su historia , sus supertécnicas , su personalidad , su aspecto ... ¿ que tal si presentamos unas cuantas curiosidades muy curiosas ?
Curiosidades muy curiosas

  • Sabemos que Axel consiguio la camiseta del Raimon con el dorsal del Nº10 porque Willy se la quito . Pero ¿ de donde saco los short ?
  • ¿ Axel es zurdo o diestro ? , es una pregunta que nosa hacemos . La cosa es que es ambidiestro , ya que muchas de sus técnicas las realiza con el piede izquierod , pero alguna la realiza con el derecho .
  • Axel es el único que lleva calcetines naranjas con el uniforme . Se cree que este es su color favorito ya que no hay vestimenta alguna que lleve que no tenga nada naranja .
  • Siempre es el que marca el gol final de la victoria . Pero no siempre es solo ...
  • Es raro que no sea el tercer o cuatro capitán del Inazuma Japón ... ¿ estarán conspirando contra el ?
  • Axel Blaze es uno de los cuatro mejores delanteros de toda la serie .
  • Su nombre en Inazuma Eleven Go de Shuuji viene de la combinación de su nombre y apellidos reales . Goen-ji Shuu-ya = Shuu-ji
Bueno , bueno , bueno . Tenemos historia , curiosidades , personalidad , supertécnicas ... que más , que más ... ¿ Que tal unas cuantas imagenes más de él y sus compañeros ?














































































































Ya tenemos :

  • Historia
  • Personalidad
  • Supértécnicas
  • Curiosidades
  • Imagenes 
  • Y por último pero no menos importantes ... ¡videos!
Videos


¿ Me falta algo ? ¿ Me ha sobrado algo ? Creo que no . Aquí esta la entrada especial para el consurso sobre Axel Blaze de Ellyon . Si os habeis cansado de leer y de ver videos , ¡ comentad ! Yo soy la primera ne hacerlo . -_-U Completito está . Espero que os guste y que no desespereis ante sde que ponga otro capítulo . Se está trabajando en ello . ^_^
Pues ocn esto , un bizcocho y mi temida frase que siempre oireis durante toda mi historia , os digo desde España ¡ Bye bye !
¡ Este blog está al rojo vivo ! ¡ Formemos un equipo nunca visto !

1 comentario:

  1. jajajajajaja vale kari ! Te lo has currado y muuucho! Yo no tengo tiempo TT aaaaaaaaah! ajaja un besito!

    ResponderEliminar