Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

24 dic. 2011

Gracias ¡¡¡

Huola huola a todos ¡¡¡ Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos . Hoy e recibido una imagen a mi correo . Nuca , muchiiiiiiiiiisimas gracias por el premio ¡¡¡ !!! Mi blog tiene las mejores tonterías ¡¡¡
No croe merecermelo ... Vale , para que os voy a engañar , lo creo a medias . A medias porque tengo muchas tonterías en el blog que pongo a posta y porque estoy segura de que otros blogs que también tienen muchas tonterías mejores que las mias . Aun así , te lo agradezco un montón . Ahora mismo lo voy a poner aquí al lado ------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
al terminar la entrada . Os dije que yo os iba a preparar regalos para Navidad , ¿ verdad ? Pues , como estoy tope feliz , contenta por haber recibido este premio ya que , esto quiere decir que he conseguido mi objetivo de fin de añor que era hacer reir un montón y alegrar el día a todo el que leyese mi blog , os voy a dar vuestros regalitos ¡¡¡
El 1º regalo es el de Nuca :
















El 2º regalo es para ... ¡¡¡ Ellyon !!!
















El 3º regalo es para ... ¡¡¡ Sumiko !!!
















El 4º regalo es para ... ¡¡¡ Guille !!!¡


















El 5º y último regalo es para ... ¡¡¡ Andrea !!! O Handrea para Guille .
















Espero que os gusten vuestros regalos y que paseis una muy feliz Nochebuena , Navidad y Fin de año pro adelantado .
Pues con esto , un bizcocho y mi navideña frase que siempre escuchareis durante toda mi historia , os digo desde España ¡ Bye bye !
¡ Este blog está todo nevado ! ¡ Formemos un equipo congelado XDD !
( Tenía que terminar la entrada con alguna tontería , está claro . Tengo que ganarme el nombre de el  nombre del blog con más tonterias ¿ no ? XP )






5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAN (ya me parezco a A.J -.-' xD)
    es muy chuli, cuki. kawaii... perfecta! >.<
    si fuera más grande la pondia de fonfo de pantalla en mi portátil xD pero es más bien, pequeña para eso -.-'

    besos y garacias ;D

    PD: como haces las imagenes?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ^^ jajaja mis chicos preferidos xD jordan es como el hermano k nunca tube (vale sí, tengo una hermana pero no hermano); más k nada como en mi familia hablamos con muchos dichos pues jajajaj. byron es unico con su pelo pantene i nathan es como mi alma gemela, como le gusta correr i soy a a unica d mi clase k le gusta correr por la montaña ajajaja aki cada uno tiene algo xd
    me encanta enserio ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy recibiendo muchos regalos!!! Te mereces el premio y lo sabeeeeeeees! Feliz navidad y disfruta de tus regalos O___O!!

    ResponderEliminar
  4. Aiii MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ^.^ Que ILUSION me ha hecho waaaaa >////< Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!! Que monto enserio muchísimas gracias yo estoy trabajando el los regalos tambien pero...sorpresa sorpresa que ILUSION enserio!! Te tengo que enviar la descripción que me he hecho un correo nuevo pero por el móvil no me deja enviarlo así que tardare un poco pero te lo enviare lo siento por hacerte esperar tanto!! :((( MUCHÍSIMAS GRACIAS ENSERIO!! ^.^ Y FELIZ NAVIDAD!!! (L)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, me encanta la foto!!! Esk Axel es tan mono... No me extraña k te den ese premio, xk eres muy graciosa. A mi me dado premio a fotografia. Muchos besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar