Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

21 jun. 2012

CONCURSOOOOOOOOOOOOO! ( 3º parte FINAL )

Huolaaaas cncursantes y concursantas =3 !!!
Aquí estoy de nuevo con el concurso . Y con su final u.u .
Supongo que ya os habreis dado cuenta de que las votaciones han sido un completo FRACASO . Un FAIL en toda regla u.u . Yo tengo tres teorias :
1º La menos probable : Algún concursante ha hecho trampas u.u . Es la menos probable por no decir imposible porque no creo que ninguno de los tres concursantes sea el tipo de personas que ganan ante todo u.u .
2º La más probable , como no : alguién se aburrida , se paso por aquí y le doy al boton que le dio la gana sin leer xD .
3º La equiprobable xD : Mi blog se volvió loco en mi ausencia u.u .
Bueno , a lo que vamos : el concurso ; el ganador .
Al final , como pudisteis ver , tuve que cambiar la manera de conseguir el premio que tengo que mirar que daba de premio porque ya ni m'acuerdo xD Pues que he estado valorando los one-shots y al final , las puntuacione suqe les di fueron muy igualadas u.u Necesite a una persona del público que no tenía ni idea de a quien pertenecia cada  one-shot y en la que confio . No le die que one shot pertenecia a quien  ¿ eh ? Que mal pensados sois ¬.¬
Al final las puntuaciones fueron de 16 , 17 y 18 por el punto del público u.u
Supongo que estareis diciendo : "¡ Pero di quien ha ganado y dejate de tanto rollo !" Vale , vale , ahora voy al grano xD
Y estás son las puntuaciones u.u :
1º One-Shot : ¡ 17 puntos ! Se ha quedado con el 2º puesto ^w^ ¡ Casi nada para le primer puesto !
2º One-shot : ¡ 16 puntos ! Se ha quedado en el 3º puesto , aunque es un one-shot realmente genial y original .
3º One-shot : ¡ 18 puntos ! ¡ Felicidades , eres el/la ganador@ ! Me han pedido que no den el nombre de uno de los concursantes , y respecto su decisión para todos xD
El one-shot ganador , pese a ser el más corto y fantasioso , tenía mucha imaginación . Hasta yo noté los sentimientos que intentaba transmitir el autor/autor@ a través de las palabras u.u . ^w^
Ahora , mandare ( primero hare ^^U ) los premios a cada uno de los concursantes por su fantastico trabajo , escribiendo e imaginando cada escena y palabra más adecuada . ^^ También me pondré en contacto con el ganador/ganador@ para que me diga que quiere que le de como premios xD
Esto es todo por ahora .
Pues con esto , un bizcocho y mi témida frase de concurso , me despido desde España dienciendo 
¡ Sayonara amigos ! ^w^ 

1 comentario:

  1. Por fin se acaba el concurso y ya te vas a poder dedicar a la historia *.*

    ResponderEliminar