Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

22 jul. 2012

Felicidades Akarii

Hola hola a todos y todas y todos los que no son personas !
Hoy es el cumple de mi nee-chan menor e.e . Una de las pocas , creo .xD
Aqui tienes tu regalito =3 . ( Ya te lo enseñe , pero rpo si lo perdiste o lo que sea , aqui lo tienes . )
Bueno , yo me vuelvo al capi y a hacer todo lo que se me ocurra . e.e
Pues con esto , un bizcocho y mi temida frase , os digo desde España ,
¡ Matta Aishta ! también dicho ¡ Hasta mañana !

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* que chulisimo es Lucy, en serio!!!

    besazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ,gracias , peor ews un churro ;-;
      Un abruzo =D

      Eliminar