Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

15 jul. 2012

Informando + Felicidades !

Huola huola a todos y todas y todos los que no son personas ! Hacia tiempo que no ponia una entrada !
Bueno , veamos , os informo de lo que me ha estado pasando : resulta que en el pinche ordenador de sobremesa que tengo el google chrome no va . No se que le he hecho que no hace nada más que salir la patallita azul de error con el bicho blanco cuadrado . Soy una destroza esploradores ... Bueno , a lo hecho , pecho . xD Y , como ya debeis de saber algunos , otros quizás no , en el internet explorer no va blogger . En serio , es superraro . ._. Abres un borrador y se te queda enanisimo que te hacen falta gafas de culo de vaso para ver las letras y aun encima no te deja escribir . Al menos , a mi , no me deja escribir .
Por otro lado , si me iba al otro ordenador , el portatil , se me calienta rapidismo . Ya sabeis , todos los ordenadores se calientan funcionando , pero algunos más rápidos que otros . Y el mio es de los que se calientan muy rápido , así que me va lentisimo . Aun encima es un verdadezo tostón . ¿ Qué por qué ? Pos porqué cada dos por tres que pongo un video me pone algo de complemento no sé que . En resumen , que maldigo a mi ordenador portatil cada dos por tres y a mi ordenador de sobremesa maldecia por no dejarme estar por blogger .
Pero ahora no , ya no . Ahora no porque ... ¡ Me he descargado un nuevo navegador ! Si , el mozilla firefox . En este si que va blogger . Más le valia si no queria que me enfadase y acabase con todo internet . ¬¬  Si , soy una asesina de internet en serie . U.U Ya conoceis mi secreto . xD
Pos , a lo que iba , que ahora ya podre escribri y publicar . El capítulo será larguillo , como los mios de toda la vida . xD Si no fuese largo , ¡ no sería mi capítulo ! Si alguno de mis capitulos no es relativamente largo , empezad a sospechar de que :
1º Es una broma .
2º No es un capítulo mio .
3º Es un prologo .
4º O , como suelo hacer yo , publique sin querer un capítulo que tenia en borrador . xD
Creo que esto último me ha pasado unas veinte veces . xD Es que ... los botones de publicar y guardar están muy cerca y ...y ... me confundo ! >.< ¡ Que yo soy de aprendizaje lento ! Okey , no . xD
Bueno , dejemonos de chachara , que hay algo importante en este día , 15/07/12 . ò_ó Hoy es un día especial . Es ...
¡ EL CUMPLEAÑOS DE MARTII !
¡ Felicidades , Jefaza-sama !
Te mereces un buen regalo , y no el churro regalo que yo he hecho . ò_ó . Simplemente eres genial . Sincera , divertida , toda un pirómina ... Esto último , si me lo dicen a mi , no sabria si tomarmelo como un alago o una ofensa . xD Yo lo digo con cariño , ¿eh? 
Aquí está el regalo que te he hecho =3 .
 El pelo de Joe me quedo hecho un churro . ò.ó ¡ Yo maldigo al pelazo de Joe ! ¬¬ Ya podia tener menos pelo ... ¡ o pro lo menos que fuera un poco abstante menos random ! xD Te hice Martii como en al imagen de tu blog para tu historia . Aun así me quedo hecho un churro T.T . ¡ Lo chiento , chincheta (?) !
Bueno , pues con esto , un bizcocho y mi témida frase , me despido desde España diciendo ,
¡ Sayonara amigos !
 PD1 : Ahora , con el tiempo libre que tengo , intentare hacer regalos para tod@s los cumpleañeros . ¡ Siento no haberles hecho el regalo a algunos ! >.< Os permito matarme .
PD2 : +.+ Ahora me vuelvo al tajo' , marrajo (?)

  

1 comentario: