Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

4 sept. 2012

¡¡Felicidades AJotika!! + Nuevo correo

Heia todos y todas y todos los que no son personas !
Aqui vengo , despues de mucho tiempo , para feliticar a , ni mas ni menos que a ...
¡¡AJ-nee!!
Porque está hermana mia tan especial , tan alocada , tan comprensiva , sensible y kawaii , se merece el mejor de los regalos que yo soy tan manta que hago un miedi-regalo e.eU por siemrpe estar ahi , escuchandonos y apoyando , que sabe que estamos ahi para lo que quiera . =3 Siempre nos tendrás aquí , AJotika ! Y aqui mi mierdi- regalo =3 :

Si le das encima , te sale tamaño poster 8D .

Y ahora otra cosa que tenia que deciros . .w. Resulta que el inutil hotmail que utilizaba normalmente me dice que alguien quiso entrar . e.e El listillo que quiso entrar a conseguido que me quede sin mi cuenta . Dicen que no se creen que sea la mia . En serio , a este paso creo que necesitaremos un lector de ojos a lo espia para que nos dejen entrar en nuestras propias cuentas . u.u Así que , gracias a dios , ya tenia otra hecha solo for blogger . =3 Aqui so la dejo para todo el que quira agregarme o no me tenga agregado ahora y tal . =.=
pokemitanita@hotmail.com
Bueno , aqui lo dejo , y vuelvo a decir que muchisimas felicidades AJotika !
Pues con esto , una tarta de cumpleaños y mi temida frase , me despido de todos vosotros diciendo ¡ Mata ashita minna-san !
¡ Este blog está al rojo vivo ! ¡ Pronto nuevos capitulos !

2 comentarios:

  1. ui que bien Lucia, ya ni te reconocen. eres una fugitiva de la justicia xD jajaaaja fijate tu que tu identidad es tan secreta que ya ni se creen que eres tu xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Onee-chan!!! ;w; ¡Me encanta! >w< Gracias ='D

    ResponderEliminar