Imagenes de Navidad ¡¡¡

Seguidores

Traductor para dar y tomar ¡¡¡

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Personajes


Huola huola Inazumeros e Inazumeras ¡¡¡ Aquí está la lista de personajes que están en la historia . Espero que os sea de ayuda para seguirla y que os divirtais un montón con mis paranollas e animaladas . ^_^
Nombre : Lucia Mitsuya                                                                      
Edad : 14 años
Descripción : Lucia es una chica muy animada , divertida y con poca paciencia . Sabe esconder sus sentimientos , pero en ocasiones no puede esconder lo que siente . Se vuelve más seria en cuestiones de fútbol , preocupaciones o con cosas tristes . Siempre que puede sonríe e intenta no hacer preocupar a los demás por sus cosas . Además , se aburre muy facilmente , excepto con el fútbol , que es otra movida .
Le gusta : Los gatos ( siempre que se aburre habla de ellos o cuando no sabe que responder . ¿ Será que les tiene manía ?   - _- ?  ) , el fútbol , los chicos ( como al cualquier chica ) , la música …
Aficiones : Leer , escuchar música ( ¡¡MI MÚSICA NO SE TOCA!! ) , dibujar , inventarse historias ( su imaginación y sus locuras le hacen una escritora imaginativa compulsiva … si es que existe . )
Posición y número : Multiposicional , aunque tiene mas experiencia como delantera y portera . Nº 4
Otras cosas : Tiene un pasado bastante triste ……… ¿ Que ? Aaaah , que estabais pensando que os iba a contar su pasado ¿ no ? Pues no os lo voy a contar para dejaros con el suspense ( *_* XD )






Nombre : Nanami Koori
Edad : 14 años
Descripción : Es una chica muy alegre , sabe ocultar sus sentimientos muy bien ya que siempre parece estar feliz , aunque a veces no puede esconder sus emociones . También es escandalosa , divertida y sonriente .
Le gusta : el anime, los peces, los colores azul, rosa y plata, la nieve (de la que se come y de la que no XD), el chocolate (casi todo lo dulce), Dibujar, escribir, estar con amigos, reír, cantar, la escuela le gusta también (aunque al mundo le diga que no), los animales le encantan también, le encanta la lluvia, el fútbol y las bolitas de queso ( quiero saber a que saben y como son las bolitas de queso -_-? Supongo que serás bolas echas con queso con sabor a queso . Mejor sera que piense antes de hablar  -o- ) 
Aficiones : cantar, dibujar, hacer vídeos, dormir (Cuenta??), leer fics, manga y ver anime, escribir, cuidar de sus mascotas…
Posición y número : Defensa y libera ( está en la defensa pero puede subir al ataque ) Nº 8
Otras cosas : Conoce a Shawn / Shirou desde siempre , igual que conoce a su familia . Le guarda un cariño especial … ( Haber cuantos descubren porque e puesto puntos suspensivos , va si , es facil descubrirlo  )







Nombre: Andrea
Edad: 16
Descripción: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero cuando coge confianza es muy extrovertida. Aunque sea tranquila más vale no hacerla enfadar porque tiene mala leche
Aficiones: Cantar, bailar y hacer deporte (sobretodo fútbol y basket)
Posición y número: Mediocampista , número 16
Le gusta: Tres chicos que no voy a mencionar para dejaros con la intriga . ( Soy malevola . XD *_* )








Nombre : Guille
Edad : 16 ( ¬¬ seguro que os habeis compinchado Guille : Que noooo )
Descripción : Es un chico esbelto y alto . Ojos marrones clarito , pelo corto castaño .  Es simpático, alegre y muchas veces se calla las cosas para evitar problemas. No suele llevarse mal con nadie. Odia a la gente sosa y contraria a el! 
Le gusta : Alguien ¬¬ . ( Tu : Quien ? ) Alguien . Todos somos alguien asi , adivinad . ( Repito , soy malevola *_* ) Viva al anonimato .
Aficiones : Lady Gaga ( como lo haya escrito yo mal , me mata ) , la musica , hacer el tonto y hacer sonreir .
Posición y número : Jugador , ehm , delantero , nº 6 .
Otras cosas : ( Esto lo escribio él ) Que me encantaria salir en tu historia ! ( ^_^TT_TT Me alegraron el día )


















Nombres : Luna y Estrella ( Luna la de ojos azules y Estrella la de ojos verdes )
Edad : 14 años
Luna - Es una chica animada pero sin pasarse , tránquila , inteligente e interesante .
Estrella : Es muy animada , extrovertida , sociable y muy deportiva .
Les gusta : ¡ El Inazuma Mix !
Aficiones : Animar , hacer videos , comentar partidos y verlos , hacer deporte ( sobretodo a Estrella ) y leer ( sobretodo a Luna )
Posición : Fans Inazumeras , animadoras , videoblogeras , comentaristas técnicas y a veces jugadoras ( No lo son todo a la vez )
Otras cosas : Son hermanas mellizas y , para su mala suerte , huerfanas . Son unas pillavanas que son capazes de salir del orfanato sin que se den cuenta y hacer todo lo que quieran ( nada malo ) sin que las descubran en todo el día .



Ellyon
Edad : 14
Descripción psicológica : Expresa demasiado sus sentimientos , ya que no sabe ocultarlos . Es alegre y simpática , aunque al principio sea un pococ tímida . ( Normal si te encuentras con tales locos , ¿ no ? )
Descripción física : Tiene el epelo muy largo de un colo violeta-granate ( ni yo ni Ellyon nos podemos decidir sobre el color del pelo . ¡ Comentad si sabeis el color o no os decidis como nosotras ! ^_^ ) y tiene unos ojos grandes de un color rosa-rojizo . Suele llevar recojido el pelo en dos coletas .
Le gusta : El fútbol , la música y los animales . ( Mira tu , le gusta lo mismo que a mi )
Odia : A muchas personas ( ¬¬ Terminad de leer antes de suponer cosas malas ) egoistas , malvadas , chulitas , que odian al fútbol y a los maltratadores de animales . ( Veis como es buena persona )
Aficiones : Fútbol ( nunca sale sin un balón de fútbol , como yo . Ahora que se queje Mark de que hay pocos balones XDD ) y escuchar música ( Tampoco sale sin su movil y sus cascos . Es más util que comprar un MP4 solo para oir música ) Tiene una perrita llamada Luna , con la que juega mucho y es muy cariñosa .
Posición y número : Delantera , Nº 5

Otras cosas : Le gustan " ciertas " personas ( Dios mio , ya me parezco a Sasuke y a Saske ) . Sus técnicas están relacionadas con el rayo . Hay muchos misterios y rarezas a su alrededor ...



Nombre: Nuca

Edad: 15

Posición y número: Centrocampista 13

Físico: Es una chica rubia de ojos marrones avellana, muy guapa.
Carácter: Es muy simpática y buena con la gente que aprecia. No se arregla demasiado, pero si la gusta estar guapa. Es muy miedosa y tímida al principio, pero cuando te conoce habla hasta por los codos.
Amor: Se sabe cuando está enamorada, ya que solo se maquilla cuando le gusta un chico. A ella le gusta Jordan desde que lo conoció, cuando eran pequeños.
Tipo de super técnicas: Sus técnicas son de tipo Aire, pero también tiene algunas de Bosque y de Agua.
Odia: La gente bocazas, creída y mentirosa, los que no valoran ni el fútbol ni la música y sobre todo… LAS RANAS!! (Que además la dan miedo)
Yo : Entonces Scotty no le va a caer bien . No no …
Aficiones: el fútbol, la música y los  ordenadores (internet incluido xD)sobre todas las cosas, también los animes, los tebeos (comics), videojuegos, cantar (por supuesto), bailar (por supuesto), dibujar personajes animes, leer revistas, quedar y estar con las amigas, ayudar a Guille y Su a unir a sus amigos con chicos (xD)… y muchas cosas más!!
Manías:  las ranas (xD); que la cojan sus cosas sin permiso; entren en su habitación si llamar o cuando no está, sin permiso; quejarse de algo que la están proponiendo sin que hayan terminado de hablar; cuando tiene miedo o está asustada se esconde detrás lo que más cerca tenga; cuando esta muy enfadada o nerviosa, si tiene una superficie plana cerca (como, una mesa, una pared... una superficie plana vamos xD), da golpecitos con las uñas creando un ritmo para relajarse, a la vez que cuenta un, dos, tres, cuando cuenta tres sopla, lo usa para relajarse, pero también a veces cuando está muy aburrida tan solo para matar el tiempo, o también cuando todo está muy silencioso o hay una mala situación (como enfado, y está todo muy silencioso), con la intención de romper el hielo y que termine esa incomoda situación.

Etc.: Ella y Jordan se conocen desde hace muchísimo tiempo, eran inseparables y los mejores amigos (tanto que Nuca estaba enamorada de él, pero nunca se lo confeso). Hasta que un día, por el trabajo de los padres de Nuca, se separaron y no se volvieron a ver. Después de mucho tiempo, en el TFM se volvieron a ver, pero Jordan no la recuerda y eso pone a Nuca muy triste (que si lo recuerda y no lo ha dejado de amar), entonces sus compañeras de equipo y Guille harán muchas cosas por ella para que vuelva a estar siempre con una sonrisa en su rostro, y también intentaran que Jordan la recuerde (y Su y Guille, que salgan juntos xD), aunque no será tan fácil.




Luna
Tocayo de Luna .

Mascota del equipo
Sexo : Femia
Edad : Desconocida
Tamaño : Pequeño .
Aspecto : ¡ Monísimo de la muerte ! >M<
Comportamiento : Es muy bueno , juguetón y cariñoso .
( Siento haber sido tan subjedtiva , pero es que está monada me a llegado a la fibra sensible . Aissssh , que monada más mona de perrito ^_^ )
























Nombre : ¿?
Apodo : Viejecita , vieja c*****a o anciana
Edad : 80 años
Descripción física : Indescriptible . -_-U Miren la foto y no me hagan describirla , por favor .
Descripción psicologica : Paciente , enfadad , seria , con muy pero que muy mala leche , peleona , maltrata-personas , sobornable ( Viejecita : ¬¬ Para ya o llevas bastonazo ) , malvada , c*****a, filosófica , ¡ auh ! ( Yo , TT_TT Me atenia a las consecuencias )
Le gusta : Nada , a no , espera , el dinero .
Odia : Todo lo que no sea dinero .
Aficiones : Pegar bastonazos a la gente sin ton ni son , estar parada como una estatua , contar dinero , poner la zancadilla y aparecer cuando nadie se lo espera .
Posicón : Parada ( XD ) .
Otras cosas : Es de la más mala persona sin quererlo , solo se siente sola y no le gusta que se compasionen de ella .




Nombre : ¿?
Posición : Perro que corre por el medio de la carretera
Sexo : ¿?
Edad : ¿?
Tamaño : Pequeño .

Comportamineto : Deconocido .
Le gusta : Correr por la carretera .






















Nombre : Ikuto
Edad : 16
Descripción física : ( Yo : ¬///¬ ¿ Tengo que hacerlo ? Productora : Si , te obligamos y te pagamos para ello . Yo : -o-T///T " Me va a ser imposible no ser subjetiva  . Mejor lo saco de internet " ^_^  ) Es un chico bastante alto para la media japonesa, puesto que mide 1'79 cm de alto, lo cual siempre suele llamar la atención, ya que es un tanto alto incluso para su edad. Es delgado y de complexión atlética con bastante agilidad y fuerza tanto en brazos como en piernas .  En la espalda, tiene una marca que le cruza toda la espalda en diagonal, desde el hombro izquierdo hasta la parte derecha de la cintura.Sobre su cabello, es de un color azul muy oscuro, tanto como la misma noche y lo tiene un tanto desigual, puesto que la parte delantera es algo más larga que la trasera, le suele crecer en mechones desordenados y tiene pinta de ser aspero pero en realidad es muy suave y agradable al tacto. Sus ojos son del mismo color, aunque un poco más claros, suelen llamar muchísimo la atención entre las chicas y tienen en el fondo un cierto brillo de melancolia y tristeza apenas perceptible. Sus movimientos siempre son calculados y ciertamente elegantes como los de un gato.Por precaucion, suele llevar un cuchillo escondido y cuando pasea por la ciudad, siempre lleva una espada cargada en su espalda (dentro de una funda por supuesto) ya que una pistola seria demasiado ruidosa . ( La produtora : O_O Realmente impresionante Yo : ¬_¬'' " Creo que se me noto demasiado " )
Descripción psicologica : Arisco y de pocas palabras. Suele estar callado o responder con frases cortas y que no suelen ser una respuesta concreta, lo cual puede sacar de sus casillas a más de una persona y por eso no suele tener demasiados amigos, sino que es un chico muy solitario y que va siempre a la suya como un gato.
Bastante frío y misterioso, no suele hablar de su vida y tampoco quiere saber la de los demás, es un chico muy poco cotilla y la gente le suele importar más bien poco. Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano para que cuente algo sobre él, prefiere escuchar, aunque esto solo si es total y completamente necesario... 
No es muy dado a iniciar conversaciones y si hay un gato de por medio ya te puedes olvidar de intentar hablar con él ya que lo más seguro es que le haga mas caso al gato que a ti (XD) y no le van mucho las chicas, aunque las de pelo rosa siempre le han llamado la atencion, pero el hecho de que le llamen la atencion no significa que sea mas dado a iniciar conversaciones con ellas, ya que el se fija mas en su personalidad que en su aspecto exterior . ( La productora : O_O Sin palabras Yo : -_-U " ¿ Es que no se entera de que lo saque de internet ? " )
Le gusta : le encantan los gatos y mas si son negros, tambien le gusta mucho el chocolate-w- le gusta tirarse en el cesped o simplemente hacer el vago, es muy dado a escalar a lugares altos, ya que le gusta observarlo todo desde las alturas, puede saltar de tejado en tejado con bastante facilidad lo que explica su habilidad y su fuerza en brazos y piernas. Tambien le gusta mucho tocar el violin por la noche, y mas si hay luna llena 
Odia : No se sabe concretamente
Aficones :Tiene un coeficiente intelectual alto por lo que no le cuesta mucho aprobar y no suele asistir a clases. Es un gran violinista que te puede interpretar cualquier cancion de violin con solo escucharla una vez y es bueno con la voz, pero es demasiado perezoso como para dar a conocer esta habilidad o como para iniciarse en la carrera de la musica.Como he dicho antes puede escalar y saltar de un sitio a otro con mucha facilidad lo que puede considerarse otra de sus grandes habilidades. Tambien tiene una gran capacidad para aprender cosas. Tiene mucha elasticidad, muy buenos reflejos y siempre cae de pie, como un gato, pero le gusta mas tumbarse en un lugar comodo antes que ir dando saltos por ahí. Puede hablar con los animales, aunque esto no lo hace muy a menudo, pero si se trata de un gato y no hay nadie cerca lo mas seguro es que hable con el. En una pelea, siempre busca un punto desprotegido del rival y ataca ahi esquivando los ataques del otro, sin embargo, aunque se mueve muy rapido, no puede evitar recibir algún que otro golpe, corte o acabar malherido . ( Yo : Ummmm , que sospechoso ) 
Posición : Supuesto matón
Historia :Antes vivia en España, pero a los cinco años tras un accidente de trafico quedo huerfano, le adopto un hombre rico, quien al enterarse de su gran habilidad con el violin, le uso para conseguir dinero, dos años despues, se fueron de España, llegando a Japon, donde su padre adoptivo pretendia usarlo de nuevo, a lo cual Ikuto se nego completa y rotundamente, en un principio su padre adoptivo no dijo nada al respecto, sin embargo, empezo a exigirle mucho en los estudios, cuando Ikuto cumplio 16 años se harto de las exigencias de su padre y escapo, sin embargo,cuando le encontraron recibio un castigo severo, el cual le dejo una marca que cruza su espalda en diagonal desde el hombro izquierdo a la parte derecha de la cintura y tiene grabado en lo mas profundo de su subconsciente, desde entonces le empezo a odiar, y para su padre él le fue indiferente, eso si, seguia exigiendole demasiado, ahora ha escapado de su casa y ha buscado refugio en Japón , por lo que acaba de llegar, aqui el es relativamente feliz,aunque, por si acaso, tiene una cabaña abandonada fuera de la ciudad, que ha hecho suya, solo la usa si queda suspenso, para estar solo, o por si se diera el caso de que su padre decidiera ver si se encuentra en esta academia, y lo unico que no quiere es volver a encontrarse con su padre, quien le esta buscando y quien sabe lo que le hara cuando le encuentre... Un hombre le ha dado una casa a cambio de que realize " ciertos " trabajos para él , los cuales son desconocidos por el momento , epro se iran desvelando a lo largo de la historia .


^_^U Siento haberlo incluido , pero es necesario para una parte de la historia de más adelante .


Nombre: Angy Yamamoto
Edad: 14
Posición y número: delantera 10
Fisico: Tiene el pelo rosa y los ojos azules, siempre lleba la capucha de la chaqueta puesta y le corto unos agujeros para que sus orejas de neko salgan fuera, pero a pesar de ello parece que son de la capucha. Sus orejas son negras y rosas.
Carácter: Se sonroja con mucha facilidad, es cariñosa, con la gente que aprecia, cuando duerme o cuando esta comoda ronronea como un gatito, a veces si algo le da miedo es como una gatita asustada, le cuesta expresarse, tiene poca paciencia y cuando se enfada querrias estar en otro lugar.
Le gusta: el futbol, el skateboard, el snowboard y correr
Odias: que le toquen las orejas o la cola, que se rian por tener orejitas de gato y a la gente que maltrata a sus colegas gatunos (xD)
Manias: cuando esta nerviosa araña la mesa, el sofa o el objeto que mas cerca tenga
Aficciones: jugar al fútbol, Correr, tocar la guitarra, la fiesta, hacer surf y caminar por la playa bajo la luna
Tipo de supertécnicas: hielo

  ^_^Además os queria informar de que cualquiera que se quiera unir a la historia ¡ puede ! Solo me tiene que mandar lo siguiente :

-Imagen
Nombre :
Edad :
Posición y número :
Descripción física :
Descripción psicológica :
Tipo de supertécnicas : ( Pueden ser de viento , agua , hielo , inventadas vuestras ... Si son inventadas , me explicais un poco de que va y yo ya ... ya )
Le gusta :
Odia :
Manias :
Aficiones :
Personaje que te gusta : ( Si te lo quieres inevntar o sacarlo de otra serie y adaptarlo , ¡ puedes ! )
Otras cosas : ( Historia , curiosidades , supertécnicas y su explicación ... todo lo que se te ocurra  )

¡ Este apartado está al rojo vivo ! ¡ Formemos un equipo nunca visto !

2 comentarios:

  1. me encantan las descripciones!!! Y la viejecita, jeje no me extraña k no kieras describir a la vieja, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooooo. Pero donde te lo mando??

    ResponderEliminar